jueves, 31 de marzo de 2016

MICROSOFT ANNUNCIA UPDATED POR ANIVERSARIO NUMERO 10

 La empresa cambió hace tiempo sus habituales Service Pack en Windows por actualizaciones más habituales del sistema (no solo de seguridad), por lo que el anuncio de esta gran actualización puede que no llene tanto a los usuarios del sistema, pero desde Redmond se insiste en que los cambios incluidos merecerán mucho la pena. Habrá que esperar al próximo verano para conocer al detalle todo lo que incluye Windows 10 Anniversary Update.

Esta ha anunciado en la conferencia inaugural del Build 2016 en San Francisco una nueva actualización para su sistema operativo Windows 10 que coincidirá con su primer aniversario. Su nombre será Windows 10 Anniversary Update. No se ha anunciado la fecha concreta de su salida, pero probablemente llegue el 29 de julio, día en el que nació Windows 10.

Esta actualización afectará a todos los dispositivos de Microsoft, incluido la consola de videojuegos Xbox One, y las próximas gafas de realidad aumentada HoloLens. Entre las novedades más destacadas de la actualización estarán nuevas características para el sistema de entrada al sistema y, cómo no, para el asistente virtual Cortana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada